¿Puedes Verificar que Funciona?

“92% Efectividad – El anillo Ronca Stop utiliza la teoría de la acupresión mediante la aplicación de presión en puntos específicos de su dedo meñique.”

el-mejor-remedio-para-dejar-de-roncar

Ronca Stop y despiertese con vitalidad

En Septiembre del 2015 se realizó un estudio sobre la efectividad contra los ronquidos del producto Roncastop, pacientes con problemas de ronquidos de la Asociación Española del Sueño (ASENARCO) se prestaron voluntariamente para analizar y estudiar la efectividad de los anillos Roncastop, (tenemos que aclarar, que los anillos no fueron utilizados en personas con apnea). Despues de un mes de prueba, los resultados fueron muy positivos, ya que el resultado obtenido fue de un 92% de Efectividad (9 de cada 10 pacientes, redujeron o eliminaron los ronquidos por completo). El anillo es muy efectivo para detener o reducir los ronquidos significativamente. Esta tecnología avanzada proporciona beneficios superiores, no sólo eliminando el ronquido a su vez trabaja en armonía con los ritmos biológicos del cuerpo.  El anillo funciona aplicando una presion constante (conocido como tuina), ayudando a reducir la flema, mejorar el tono muscular de las estructuras en la boca y la garganta, y disminuir la inflamación – todo lo cual puede contribuir a los ronquidos.

Es una forma natural de conseguir una noche placentera de sueño para usted y su pareja, asegurando un despertar fresco, revitalizado y listo para enfrentar los desafíos del día.

Ya que RoncaStop es un producto totalmente nuevo en España, puede ser difícil de creer que pequeñas cantidades de presión en la parte inferior del dedo pequeño pueda reducir el ronquido.
Roncastop ofrece 30 dias de devolucion de dinero garantizado. Ya que nuestro objetivo es la felicidad de nuestros clientes tanto aquellos que estan muy satisfechos con los resultados, como aquellos que no consiguieron un resultado esperado.

Roncar ocurre al relajarse demasiado los músculos de las vías respiratorias durante el sueño y creando un sonido al pasar el aire por nuestras vias respiratorias. La mayoría de la gente ronca en algún momento, sin embargo roncar ruidosamente puede alterar la calidad del sueño y molestar a otros.




Dale las Buenas Noches a tus ronquidos y Despiertate feliz por la mañana.

  • Ponga fin a sus ronquidos mientras duerme.
  • Use el anillo en el dedo pequeño “meñique”.
  • No drogas o efectos secundarios.
  • Cuenta con dos puntos de acupuntura.
  • Es discreto y fácil de usar
  • Esta disponible en tres tamaños.
  • Es totalmente adjustable.

Acupresión y estimulación del nervio

Cuando dormimos los músculos respiratorios se relajan y el flujo respiratorio se suministra de forma antinatural a través de la boca, lo que provoca que el aire entre a la garganta en un ángulo con una fuerza excesiva y causando el ronquido. Activando los nervios conectados a estos musculos ayudaria a una normal actividad respiratoria mientras dormimos.

El anillo de acupresión Ronca Stop a través de puntos the acupuncture accede a estos nervios, por lo cual el ronquido puede desaparecer por completo.

Con una historia larga comprobada de clientes satisfechos el anillo de acupresión RONCA STOP ofrece tranquilidad y una mejor noche de sueño.

 

8 thoughts on “¿Puedes Verificar que Funciona?

    • admin says:

      Hola Ernesto, Muchas gracias por su interes mostrado en nuestro producto RoncaStop, usted puede realizar la compra desde nuestra pagina web y una vez que compra los anillos, usted no se tiene que preocupar en cambiarlos ya que el anillo mantiene su eficacia de por vida. Un Cordial Saludo. Antonio Sierra

  1. Pedro Merenguer says:

    Mi mujer me compro los anillos, y al parecer yo he parado de roncar, pero ademas he notado que me levanto con mucha mas vitalidad. Espero que siga funcionando. Muchas Gracias. Pedro Merenguer

    • admin says:

      Hola Pedro, Muchas gracias por su comentario y claro que seguira funcionando, una vez que los anillos empiezan a ofrecer sus beneficios, los anillos nunca perderans sus propiedades, todo lo contrario, sus ronquidos iran mejorando con el transcurso del tiempo. Un saludo. Antonio

    • admin says:

      Hola, utilice el anillo solo cuando este durmiendo y por no mas de 12 horas y recomendamos el ponerse el anillo 30 minutos antes de irse a la cama.Un Saludo. Antonio – Roncastop

  2. Francisco Luis says:

    Mi mujer y yo compramos los anillos, ahora mi mujer no ronca nada y aunque yo sigo roncando, al parecer el volumen del ronquido es mucho mas bajo que anteriormente, me imagino que fumar dos paquetes de cigarros diariamente no ayuda mucho. Me parece un producto extraordinario y muy comodo de llevar. Gracias

    • admin says:

      Hola Francisco, Muchas gracias por su comentario y nos alegra que el anillo tenga una eficacia positiva tanto a usted como a su mujer, lamentablemente el anillo puede reducir su eficacia si la persona es fumadora. Un Saludo – Angel – Roncastop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *