¿Duerme su pareja como una marmota o como un tigre? Cómo ser un detective del ronquido

Roncastop El Nuevo Tratamiento Anti Ronquidos

Cada noche millones de personas están comprometidos – a menudo inconscientemente – en un coro de ronquidos mientras sus parejas sufren despiertos al lado de ellos.
Un estudio reciente encontró que muchos de nosotros perdemos el equivalente a tres semanas de sueño cada año a causa de los ‘ronquidos de sus parejas.
Existen riesgos potenciales para aquellas personas que roncan, también, como ciertos tipos de ronquidos te hacen propensos a la hipertensión arterial, la diabetes e incluso un accidente cerebrovascular.
Las causas de los ronquidos van desde alergias a una bebida tarde por la noche y el sobrepeso. Precisar la raíz del problema es la clave para encontrar el tratamiento adecuado.
Entonces, ¿cómo puede usted – o su pareja – averiguar qué hay detrás de sus ronquidos?

roncastop-anillo-antironquidos

Anillo Anti Ronquidos Roncastop – El Nuevo Tratamiento Anti Ronquidos de Solucion Inmediata

Roncador NASAL
Suena como: El clásico “ronquido” – un aleteo de baja frecuencia o ruido sordo.
LA CAUSA: Si los conductos nasales están parcialmente bloqueadas, más aire es forzado a través de la boca mientras duerme, esta presión adicional hace que el tejido de la garganta se colapse. el tejido vibra ya que el aire se apresura al pasar por la garganta, emitiendo el sonido del ronquido característico.
Las deformidades de la nariz como un tabique desviado (donde se dobló la pared de cartílago que separa una fosa nasal del otro) o pólipos nasales (crecimientos carnosos, no canceriugenos) también pueden causar problemas de obstrucción y de sueño.
Las alergias pueden ser estacionales. Sin embargo, si su nariz se bloquea todo el año, esto sugiere un problema estructural con la nariz en lugar de una alergia.
Otros síntomas que debe buscar son boca seca, mal aliento o dolor de cabeza causado por la deshidratación.
‘La saliva se seca cuando usted tiene la boca abierta ya que el aire se apresura a la parte posterior de la garganta. Sin la saliva, las bacterias que causan el mal aliento pueden florecer.
‘Si usted ronca y tiene que tomar constantemente un vaso de agua junto a su cama durante la noche, algún tipo de obstrucción nasal podría ser el culpable. ”

Roncador de LENGUA
El consumo de alcohol antes de acostarse puede incrementar el problema al relajar los músculos que soportan la lengua
Suena como: Un ronquido agudo que viene a trancas y barrancas, y se detiene cuando usted rueda hacia un lado.
“El sonido hecho por una persona que ronca a base de la lengua es a menudo más aguda, ya que está más centrado en el músculo de la lengua más densa en lugar de el paladar “.
‘También tiende a ser más cortos en ráfagas en lugar de una continua vibración del tejido blando de la garganta.’
LA CAUSA: Aproximadamente el 30-50 por ciento de los roncadores son roncadores basada en la lengua “.
‘Ya que la lengua está en la posición incorrecta, bloqueando el flujo de aire a través de la garganta, lo que permite que la lengua caiga hacia atrás cuando se acueste, o simplemente podría tener una legua excesivamente’.
El consumo de alcohol antes de acostarse, pastillas para dormir y otros medicamentos como los antihistamínicos puede incrementar el problema mediante la relajación de los músculos que sostienen la lengua.
Los hombres en particular sufren de ronquidos basados en la lengua, ya que tienden a aumentar de peso alrededor del cuello y esto puede causar “una acumulación de tejido graso alrededor de la base de la lengua.
HAGA LA PRUEBA: Saque la lengua en la medida de lo que pueda y agarrela entre los dientes. Ahora trate de hacer el ruido del ronquido. Si el ruido de los ronquidos se reduce con la lengua en esta posición hacia adelante, entonces usted es probablemente lo que se conoce como roncador de lengua.
Roncador de BOCA
LA CAUSA: Una de las causas más comunes de los ronquidos es por que usted esta respirando por la boca. Esto hace que los tejidos de la boca al chocar una contra la otra vibran, provocando el ronquido. Esto se conoce como el ronquido ‘palatal’.
TOMÓ LA PRUEBA: Abre la boca y intent hacer el ruido del ronquido. Ahora cierra la boca y trata de hacer el mismo ruido.
Si sólo usted puede roncar con la boca abierta entonces usted es un ‘roncador de boca’.
“Debe haber un paso abierto para que el aire viaje a través – si las amígdalas son claramente visibles, o si el paladar cuelga, esto bien podría apuntar hacia los ronquidos de boca – es como el aleteo que hacen las hojas con el viento.”

 

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *