La Solución Definitiva para Dejar de Roncar – Anillo Antironquidos Roncastop

Usa dos anillos antirronquidos y incrementa la eficiencia para parar de roncar

Muchas personas en todo el mundo roncan mientras duermen, esto puede generar molestias en la pareja y mermar considerablemente la función reparadora del sueño en el mismo individuo. A lo largo de la historia, se han intentado infinidad de tratamientos antironquidos y terapias para solucionar el problema de los ronquidos con un éxito bastante limitado. Estos tratamientos han incluido desde hipnosis y ejercicios físicos, hasta el empleo de medicamentos, con los riesgos que ello conlleva. Dejar de roncar, ha sido uno de los grandes anhelos insatisfechos, en la historia de la humanidad.

Roncastop es una solución práctica, sencilla y sumamente efectiva para dejar de roncar. Lo mejor de todo es que carece de cualquier efecto colateral o riesgo, ya que su mecanismo de acción, está basado exclusivamente en la acupresión, una técnica y ciencia milenaria que ha sido aplicada para solucionar diferentes problemas de salud. Roncastop es un anillo antironquidos que aplica presión en dos puntos localizados en el dedo meñique, estimulando al sistema nervioso, de forma tal que reduce los ronquidos o incluso los elimina por completo.

Durante el sueño, el organismo se recupera del desgaste realizado durante el día. No se trata de algo superficial sino más bien de un verdadero proceso de detoxificación que se realiza a nivel de los intersticios tisulares en el cerebro, un órgano que a diferencia de otros en el cuerpo humano, no posee un sistema de drenaje y detoxificación como lo es el sistema linfático. Ahora se sabe que durante el sueño, el cerebro, en efecto, se limpia de toxinas y productos metabólicos generados durante el día por su actividad fisiológica. No dormir o dormir mal (cuando se ronca por ejemplo), genera una verdadera intoxicación que afecta notablemente el desempeño cognitivo.Ronca Stop - La solucion para parar de roncar

Roncastop cuenta con un estudio realizado en el año 2015, en pacientes con problemas de ronquidos, de la Asociación Española del Sueño (ASENARCO) quienes participaron voluntariamente en dicha prueba, con la finalidad evaluar la efectividad de la acupresión realizada por estos anillos. Los resultados fueron verdaderamente sorprendente: se obtuvo un 92% de efectividad; en otras palabras 9 de cada 10 pacientes experimentaron una mejoría en la forma de reducción o eliminación de los ronquidos.

Dejar de roncar, nunca antes había sido tan fácil ni había estado al alcance de las mayorías. Este, en apariencia, sencillo anillo antironquidos, trabaja en perfecta armonía con los ritmos biológicos del cuerpo. La presión constante que el anillo ejerce en dos puntos claves, logra optimizar el tono muscular a nivel de la boca y la garganta, reduce la flema y disminuye la inflamación, todos ellos factores responsables en la mayoría de los casos, de los molestos ronquidos.

En un mundo en el cual, la mayoría de afecciones sólo pueden curarse mediante el empleo de medicamentos, cirugía y terapias altamente complejas y costosas, podría parecer difícil o imposible que un método tan sencillo, como el empleo de un anillo, sea capaz de lograr la disminución o eliminación completa del problema de los ronquidos. Sin embargo, como ya se ha mencionado anteriormente, existe un estudio realizado con rigurosidad científica que avala la efectividad de Roncastop.

Pero eso no es todo, los responsables detrás de este magnífico producto, que ya ha solucionado el problema en muchas personas y parejas, ofrecen una garantía que implica la devolución total del dinero a 30 días si no se obtienen los resultados esperados. Lo cierto es que cada vez, aparecen nuevos testimonios que acreditan la efectividad de este anillo anti ronquidos. Los usuarios quedan gratamente sorprendidos al constatar que, al poco tiempo de comenzar a usar Roncastop, el problema que tanto tiempo los aquejó, parece alejarse como por arte de magia.

Roncastop vienen en tres tamaños distintos, se ajusta fácilmente en el dedo meñique, es fácil de usar, es muy discreto y no tiene ningún tipo de efecto secundario, por lo que es la solución perfecta para el problema de los ronquidos. Roncastop te permitirá disfrutar la vida que mereces, totalmente despejado y con tus facultades mentales intactas, luego de una noche de sueño reparador libre de ronquidos.

Oferta Especial de Navidades

 

Utiliza dos anillos RoncaStop y dele las buenas noches a sus ronquidos GARANTIZADO!

Una vez que usted ha probado los dos anillos, si usted no esta completamente satisfecho con los resultados, Roncastop le devolvera su dinero por el total de su compra. Si como lo oye, Usted lo compra, usted lo prueba y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, Totalmente Libre de Riesgo!!banner dos anillos roncastop para solucionar los problemas del ronquido

dos anillos roncastop para solucionar los problemas del ronquidoNo lo dude mas, Utilice dos anillos Roncastop ( uno en cada dedo meñique de su mano) y levantese todos los dias lleno de energia despues de una gran noche placentera y sin ningun tipo de distubios mientras usted esta durmiendo. Di buenas noches a sus ronquidos con sus dos anillos antironquidos RoncaStop. Recuerde, el anillo es totalmente libre de su compra. Si usted no esta satisfecho le Devolvemos su Dinero.

92% Efectividad – Asociación Española del Sueño (ASENARCO)

En Septiembre del 2015 se realizó un estudio sobre la efectividad contra los ronquidos del producto Roncastop, pacientes con problemas de ronquidos de la Asociación Española del Sueño (ASENARCO) se prestaron voluntariamente para analizar y estudiar la efectividad de los anillos Roncastop, (tenemos que aclarar, que los anillos no fueron utilizados en personas con apnea). Despues de un mes de prueba, los resultados fueron muy positivos, ya que el resultado obtenido fue de un 92% de Efectividad (9 de cada 10 pacientes, redujeron o eliminaron los ronquidos por completo).

“NO LO DUDE MAS – REGALE ANILLO ANTI RONQUIDOS (RONCASTOP) ESTAS NAVIDADES”

 

“Si Pasas Mucho Tiempo Pensando En Como Solucionar Tus Ronquidos, Nunca Lo Solucionaras”

¿Cuántas horas de sueño realmente necesitamos?

cuantas horas necesitamos de dormir

¿Cuántas horas de sueño realmente necesitamos?

Los seres humanos, como todos los animales, necesitan dormir, junto con los alimentos, el agua y el oxígeno, para poder sobrevivir. Para los seres humanos el sueño es un indicador importante de la salud general y el bienestar. Pasamos un máximo de un tercio de nuestra vida durmiendo, y el estado general de nuestra “salud del sueño” sigue siendo una cuestión esencial a lo largo de nuestra vida.

La mayoría de nosotros sabemos que para conseguir una buena noche de sueño es importante, pero muy pocos de nosotros damos prioridad a dormir alrededor de ocho horas.

Hay muchos factores que pueden interferir en nuestro sueño, tales como estimulantes como el café y bebidas energéticas, despertador y las luces, incluyendo las de dipositivos electrónicos.

cuantas horas necesitamos de dormir

cuantas horas necesitamos de dormir

Las necesidades de sueño varían a través de las edades y están especialmente afectados por el estilo de vida y la salud. Para determinar la cantidad de sueño que usted necesita, es importante evaluar no sólo dónde se encuentra usted cuando esta durmiendo sino también examinar los factores que pueden estar afectando a la calidad y cantidad de su sueño, como los horarios de trabajo y el estrés.

Hoy en día, cuando los niveles de productividad se estudian al detalle y se trata de optimizar al máximo el rendimiento en el trabajo, cobra cada vez más importancia el descanso. Ya hace tiempo que se desmontó el mito de las ocho horas diarias de sueño y, aunque no hay una sola idea concluyente de cuántas horas necesitamos dormir, se puede tomar como referencia lo que han descubierto algunos investigadores.

Uno de los especialistas en sueño más prestigiosos, Daniel Kriple, ha constatado en su último estudio que la gente que duerme entre 6,5 horas y 7,5 horas, además de vivir más tiempo, es más feliz y más productiva. Otra de las claves que apunta tiene que ver con dormir más de las ocho horas tradicionales. Según sus conclusiones, dormir 8,5 horas podría ser peor que dormir 5 horas.

Estas cifras pueden variar ligeramente de unas personas a otras, pues no todo el mundo tiene las mismas necesidades debido a su genética, complexión e incluso a su actividad diaria. ¿Pero qué ocurre si dormimos menos de lo necesario? Una de las creencias extendidas es que perdemos capacidad para enfrentarnos a nuestras tareas. No es del todo cierto. Una persona falta de sueño puede llevar a cabo las mismas funciones que otra que sí haya descansado bien.

La diferencia –nada desdeñable– está en que la persona que ha dormido poco tiene más dificultad para recuperar la concentración. Y es que todos nos distraemos constantemente, pero cuando el cerebro se encuentra en buenas condiciones tiene más facilidad para volver a centrarse, algo mucho más costoso cuando hay falta de sueño. Además, alguien con este impedimento para concentrarse no repara en su déficit, algo que contribuye a la infravaloración del sueño.

 

El Regalo que lo agradecera toda tu familia

original regalo para tu padre

“Si algun miembro de tu familia ronca por las noches y estas buscando un regalo original y a su vez que aporte beneficios a toda tu familia, el anillo RoncaStop es lo que buscas.”

El anillo es muy efectivo para detener o reducir los ronquidos significativamente. Esta tecnología avanzada proporciona beneficios superiores, no sólo eliminando el ronquido a su vez trabaja en armonía con los ritmos biológicos del cuerpo.

Pide tu anillo RoncaStop AHORA y ponga fin a los ronquidos del “roncador de tu familia” de una vez por todas!

beneficios comprar Roncastop

¿ Como Parar de Roncar ? 100% Garantia de Devolucion

¿ Como Parar de Roncar ?

Pensabas que parar de roncar podia ser molesto y a su vez caro, pues esta totalmente equivocado/a. El anillo RoncaStop es facil de poner, muy comodo al llevarlo puesto y a su vez tiene un incredible precio.
La gran mayoria de los dispositivos que estan a la venta son de uso temporal, por lo cual tienes que comprarlo otra vez, una vez que el dispositivo pierde sus propiedades, con el anillo para parar de roncar RoncaStop, una vez que haces la compra no tendras que comprarlo otra vez, si como lo oye, usted lo compra y se olvida de sus ronquidos para siempre y si no queda satisfecho/a con los resultamos obtenidos (durante los primeros 30 dias) le devolvemos su dinero.

¿Que opciones tengo?

Para aquellos que padecen de ronquidos leves, le recomendamos la compra de un anillo RoncaStop. Su utilizacion es muy sencilla, lo introduces en el dedo pequeño de su mano, siempre con la abertura hacia arriba y con los dos puntos de acupuntura tocando el lado interior y esterior de su dedo, una vez introducido el anillo, usted tiene que hacer una ligera presion en el anillo, asegurese que el anillo esta ejerciendo una ligera presion en su dedo pero sin que usted se sienta incomodo.

como parar de roncar con el anillo antironquidos Ronca Stop

Para aquellos que padecen de ronquidos mas agudos, le recomendamos la compra de dos anillos RoncaStop. Su utilizacion es exactamente igual que la utilizacion de un anillo, en este caso el anillo deberia ser introducido, uno en el dedo pequeño de su mano derecha y el otro en el dedo pequeño de su mano izquierda y continue con el mismo proceso que le detallamos en la utilizacion de un anillo.dos anillos roncastop para solucionar los problemas del ronquido

El equipo RoncaStop ha trabajado muy duro para lograr un producto asequible financieramente y a su vez muy efectivo para diminuir los ronquidos o parar los ronquidos totalmente, contamos con numerosos clientes satisfechos con los resultados y queremos seguir en la misma linea, por eso ofrecemos 30 dias de devolucion de dinero garantizados ya que nuestro objetivo es la felicidad de nuestros clientes tanto aquellos que realizaron la compra y estan muy satisfechos con los resultados, como aquellos que realizaron la compra y no consiguieron un resultado esperado.

Asegurese de llevar una dieta sana.

La primera cosa a considerar es grasa en el cuerpo. Las personas obesas son muy propensas a roncar. El exceso de grasa en el organismo parece ser más un problema para los hombres que para las mujeres. La grasa se deposita en el cuerpo de un modo diferente a los hombres que a las mujeres. Los hombres tienden a obtener grasa alrededor de su cuello y cintura, mientras que las mujeres parecen ponerla alrededor de sus muslos. La mas problematica para los ronquidos es la grasa acumulada alrededor de la garganta, que tiende a presionar la garganta dejando menos espacio para respirar. Un hombre de mediana edad cuyo tamaño del collar es de 16 ½” o superior está predispuesta a roncar. Vale la pena reflexionar sobre si el ronquido es un problema antes de cualquier reciente aumento de peso o si ha habido una necesidad de comprar más camisetas últimamente! Reducción de peso, moderando la dieta y el ejercicio es un método sumamente eficaz para el tratamiento del ronquido y bien puede tener una influencia importante parar parar de roncar que permitirá al anillo RoncaStop que sea mucho mas eficaz.

Los fumadores tienen el doble de probabilidades de sufrir de ronquidos que en los no fumadores. En consecuencia, los que son capaces de salir de la costumbre estará en una mejor posición con respecto a su ronquidos. Es posible que sea la única causa, en cuyo caso sera una experiencia gratificante. Detener el ronquido y el hábito de fumar en uno será un alivio para el ronquido/fumadores y sus familias. Vale la pena mencionar que es el humo que irrita la mucosa nasal que hace que ronques. El tabaquismo pasivo puede ser algo a tener en cuenta sobre todo si te encuentras en un ambiente lleno de humo.
Posición para dormir puede influenciar y contribuir a algunos ronquidos de algunas personas. No tendra que utilizar mucho de su tiempor para poner unos cuantos libros en la parte superior de la cama para elevar la cabecera de la cama. Si es así, estupendo, si no… bueno, valía la pena probarlo. Algunas personas sólo roncan cuando se posicionan sobre sus espaldas debido a que son incapaces de dormir cómodamente hacia sus laterals. Dormir de espaldas es la peor posición para dormir debido a que la lengua caiga hacia la garganta y parcialmente corta el flujo de aire, lo que provoca turbulencias y ronquidos.

El alcohol es otro factor que no debe pasarse por alto. No roncamos cuando estamos despiertos porque el tono muscular en la vía superior tiene más tono que durante el sueño. La mayoría de nosotros envidiamos de aquellos que roncan sólo después de un par de copas. Tienen suerte porque tienen la posibilidad de elegir. Copa o roncar.
Como parar de roncar es facil, utilice el anillo anti ronquidos RoncaStop y diga adios a sus ronquidos y recuerde, usted lo compra, usted lo prueba y si no queda satisfecho/a con los resultados durante los primeros 30 dias le devolvemos el dinero por el total de su compra.

¿Duerme su pareja como una marmota o como un tigre? Cómo ser un detective del ronquido

Roncastop El Nuevo Tratamiento Anti Ronquidos

Cada noche millones de personas están comprometidos – a menudo inconscientemente – en un coro de ronquidos mientras sus parejas sufren despiertos al lado de ellos.
Un estudio reciente encontró que muchos de nosotros perdemos el equivalente a tres semanas de sueño cada año a causa de los ‘ronquidos de sus parejas.
Existen riesgos potenciales para aquellas personas que roncan, también, como ciertos tipos de ronquidos te hacen propensos a la hipertensión arterial, la diabetes e incluso un accidente cerebrovascular.
Las causas de los ronquidos van desde alergias a una bebida tarde por la noche y el sobrepeso. Precisar la raíz del problema es la clave para encontrar el tratamiento adecuado.
Entonces, ¿cómo puede usted – o su pareja – averiguar qué hay detrás de sus ronquidos?

roncastop-anillo-antironquidos

Anillo Anti Ronquidos Roncastop – El Nuevo Tratamiento Anti Ronquidos de Solucion Inmediata

Roncador NASAL
Suena como: El clásico “ronquido” – un aleteo de baja frecuencia o ruido sordo.
LA CAUSA: Si los conductos nasales están parcialmente bloqueadas, más aire es forzado a través de la boca mientras duerme, esta presión adicional hace que el tejido de la garganta se colapse. el tejido vibra ya que el aire se apresura al pasar por la garganta, emitiendo el sonido del ronquido característico.
Las deformidades de la nariz como un tabique desviado (donde se dobló la pared de cartílago que separa una fosa nasal del otro) o pólipos nasales (crecimientos carnosos, no canceriugenos) también pueden causar problemas de obstrucción y de sueño.
Las alergias pueden ser estacionales. Sin embargo, si su nariz se bloquea todo el año, esto sugiere un problema estructural con la nariz en lugar de una alergia.
Otros síntomas que debe buscar son boca seca, mal aliento o dolor de cabeza causado por la deshidratación.
‘La saliva se seca cuando usted tiene la boca abierta ya que el aire se apresura a la parte posterior de la garganta. Sin la saliva, las bacterias que causan el mal aliento pueden florecer.
‘Si usted ronca y tiene que tomar constantemente un vaso de agua junto a su cama durante la noche, algún tipo de obstrucción nasal podría ser el culpable. ”

Roncador de LENGUA
El consumo de alcohol antes de acostarse puede incrementar el problema al relajar los músculos que soportan la lengua
Suena como: Un ronquido agudo que viene a trancas y barrancas, y se detiene cuando usted rueda hacia un lado.
“El sonido hecho por una persona que ronca a base de la lengua es a menudo más aguda, ya que está más centrado en el músculo de la lengua más densa en lugar de el paladar “.
‘También tiende a ser más cortos en ráfagas en lugar de una continua vibración del tejido blando de la garganta.’
LA CAUSA: Aproximadamente el 30-50 por ciento de los roncadores son roncadores basada en la lengua “.
‘Ya que la lengua está en la posición incorrecta, bloqueando el flujo de aire a través de la garganta, lo que permite que la lengua caiga hacia atrás cuando se acueste, o simplemente podría tener una legua excesivamente’.
El consumo de alcohol antes de acostarse, pastillas para dormir y otros medicamentos como los antihistamínicos puede incrementar el problema mediante la relajación de los músculos que sostienen la lengua.
Los hombres en particular sufren de ronquidos basados en la lengua, ya que tienden a aumentar de peso alrededor del cuello y esto puede causar “una acumulación de tejido graso alrededor de la base de la lengua.
HAGA LA PRUEBA: Saque la lengua en la medida de lo que pueda y agarrela entre los dientes. Ahora trate de hacer el ruido del ronquido. Si el ruido de los ronquidos se reduce con la lengua en esta posición hacia adelante, entonces usted es probablemente lo que se conoce como roncador de lengua.
Roncador de BOCA
LA CAUSA: Una de las causas más comunes de los ronquidos es por que usted esta respirando por la boca. Esto hace que los tejidos de la boca al chocar una contra la otra vibran, provocando el ronquido. Esto se conoce como el ronquido ‘palatal’.
TOMÓ LA PRUEBA: Abre la boca y intent hacer el ruido del ronquido. Ahora cierra la boca y trata de hacer el mismo ruido.
Si sólo usted puede roncar con la boca abierta entonces usted es un ‘roncador de boca’.
“Debe haber un paso abierto para que el aire viaje a través – si las amígdalas son claramente visibles, o si el paladar cuelga, esto bien podría apuntar hacia los ronquidos de boca – es como el aleteo que hacen las hojas con el viento.”

 

¿Roncas? Puedes experimentar una declinación temprana en la memoria.

Problemas en la pareja por causa de los ronquidos

¿Su pareja ronca? Los médicos advierten que aquellas personas que roncan son más propensas a experimentar una declinación temprana en la memoria.

Si su pareja ronca muy fuerte en la cama, usted podría caer en la tentación de darle un toque en las costillas y volver a dormir.

Pero, podría ser en realidad una señal de alerta temprana de la demencia, los científicos han advertido.

Los investigadores han descubierto que las personas que tienen problemas para respirar mientras duermen tienen más probabilidades de experimentar una rápida disminución de la memoria y otras funciones cerebrales.

En un inquietante estudio, encontraron que las personas con apnea del sueño, una condición a menudo caracterizado por los ronquidos fuertes, vieron un deterioro mental más que en el decenio anterior, en promedio, con los que no tenían problemas de sueño.

La investigacion se realizo en los EE.UU. los resultados de los investigadores también sugieren que la aparición de la enfermedad de Alzheimer podría acelerarse en aquellos con problemas de insomnio.

El fuerte ronquido es causado cuando al contraerse los músculos de las vías aéreas durante el sueño, cortando el suministro de aire.Causando interrupciones del sueño diurno y agotamiento, pudiendo provocar un alza de presión arterial.

El autor del Estudio Dr. Ricardo Osorio, de la Universidad de Nueva York, dijo: “patrones respiratorios anormales durante el sueño, como un ronquido y apnea del sueño son comunes en las personas de edad avanzada.”

El equipo de investigación estudió las historias clínicas de 2.470 personas, de edades comprendidas entre 55 y 90.

Mediante su investigación, publicada en la revista Neurology, se descubrió que las personas con problemas de respiración durante el sueño fueron diagnosticadas con deterioro cognitivo leve en un promedio de edad de los 77.

En comparacion los que no tienen problemas respiratorios, no suele ver una contracción hasta los 90 años de edad, más de una década más tarde.

En este grupo, aquellos que tenían problemas problemas respiratorios al dormer, también desarrollaron enfermedad de Alzheimer cinco años antes que los que no tenian este tipo de problema respiratorio, en un promedio de edad de 83 en comparación con 88.

Los científicos también encontraron que el tratamiento del problema con una máscara de aire nocturno, conocido como presión positiva continua en las vías respiratorias o CPAP, se obtuvieron resultados significativos.

Las personas tratadas con la máquina, que bombea una corriente de aire constante a través de la máscara, fueron diagnosticados con deterioro cognitivo leve unos diez años más tarde que las personas cuyos problemas no se tratan, en los 82 en lugar de la edad de 72 años.

El Dr. Osorio dijo: “La edad de inicio del deterioro cognitivo leve en personas cuyos problemas respiratorios fueron tratados era casi idéntica a la de las personas que no tenian problemas respiratorios.

“Dado que muchos adultos mayores tienen problemas respiratorios al dormir, estos resultados son interesantes: hay que examinar si el uso de la CPAP podría ayudar a prevenir o retrasar los problemas de memoria y de pensamiento.”

Su equipo no pudo establecer exactamente por qué los ronquidos fuertes pueden causar demencia precoz, pero investigaciones anteriores han establecido vínculos entre demencia y alteración del sueño.

El Dr. Osorio dijo: “Estos descubrimientos se hicieron en un estudio observacional y, como tal, no indican una relación de causa y efecto”.

¿Cómo el anillo antironquidos Ronca Stop puede ayudarle a dejar de roncar?

El tratamiento antironquidos que realmente funciona

Beneficios del Anillo antironquidos Ronca StopRonca Stop el Tratamiento Anti Ronquidos que Realmente Funciona

Ronca Stop es uno de los productos mas innovadores y potencialmente útil para la lucha contra sus ronquidos. El anillo es muy util para aquellos que padecen de ronquidos y que constantemente mantienen despierta a su pareja durante la noche. Hay literalmente cientos de diferentes productos antironquidos en el mercado, sin embargo, la mayoría de ellos pueden ser bastante incómodos y por el cual, hacen difícil el conciliar el sueño con facilidad.

Además, muchos de estos productos dicen que cura completamente los problemas del ronquido, pero la mayoria no proporcionan ningun tipo de beneficio o sólo funcionan para un tipo particular de ronquidos, como ronquido nasal.

Esto es lo que hace que el anillo antironquidos Ronca Stop sea tan popular, ya que es uno de los pocos productos que no interferira a la hora de conciliar el sueño. Aunque el anillo puede no funcionar para todos, por el precio bien vale la pena probar.

¿Cómo funciona el anillo Ronca Stop?

Muchas personas no están familiarizadas con la antigua práctica china de la acupresión, de modo que lo que haremos será explicar brevemente cómo utilizar el anillo de acupresión para ayudar a detener el ronquido. La acupresión se relaciona con la acupuntura, que utiliza puntos de presión para tratar y curar diversas enfermedades

También está estrechamente relacionado con la reflexología, que es una práctica que utiliza diferentes puntos de presión, en las manos y los pies para brindar alivio de una variedad de problemas, incluyendo dolores e incluso mal aliento.

La medicina tradicional China siempre ha prestado especial atención al equilibrio del cuerpo, el Yin y el Yang. En la acupresión, estos meridianos son lugares específicos en el cuerpo que se dice que tienen efecto sobre determinadas condiciónes.

A menudo, los meridianos no se encuentran cerca del lugar donde el problema existe, esta es la razón por la cual el anillo Ronca Stop puede ponerse en el dedo meñique teniendo un efecto positive sobre el ronquido.

El anillo utiliza una acupresión/reflexología conocido como tuina que ha sido utilizado con éxito en la medicina tradicional china durante los ultimos 4.000 años. El anillo Ronca Stop puede provocar la parada total de los ronquidos aplicando una presión constante a un meridiano en el interior/exterior del dedo meñique.

El anillo tiene un aspecto tradicional a cualquier anillo, salvo que uno de los extremos del anillo está abierto para que se pueda poner con mayor facilidad. En el interior del anillo dos pequeñas acupresiones de metal que sobresalen, que son las que proporcionan la presión sobre los puntos  meridianos.

El anillo deberia ser utilizado alrededor de una hora antes de ir a la cama, para que la acupuntura tenga efecto antes de quedarse dormido y no deberia ser utilizado por un perioro mayor de 12 horas.

Para utilizar el anillo, solo necesita que se deslice sobre el dedo meñique y asegúrese de que se encuentra en la base del dedo (Veal as instrucciones para una correcta colocación del anillo). Una vez que tenga el anillo colocado correctamente, solo tienes que darle una pequena presion a fin de asegurarse de que esté ejerciendo el mayor beneficio para parar de roncar.

Para la mayoria de las personas, el anillo funciona por completo o, al menos, reduce el ronquido desde la primera noche, sin embargo, algunos de ellos no ven ningún resultado durante las primeras tres o cuatro noches. Esto es debido a que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse y acostumbrarse a la acupresión.

Estadistica Sobre los Trastornos del Sueño.

dificultades-relacionadas-con-el-dormir

Estadística sobre los trastornos del sueño.

El ronquido es un problema que afecta a una amplia gama de la población. A continuación, hemos compilado una lista de algunas de las estadísticas que hemos encontrado cuando se trata de los trastornos del sueño.

  • Hasta un 30% de las personas de treinta años y más son roncadores. La proporción se eleva al 40% cuando se trata de personas de mediana edad.

 

  • Dos tercios de todos los adultos dicen que su pareja ronca. Cuando se les preguntó individualmente si su pareja ronca, la gente respondió con un “sí” a una media de 6 de cada 10 (59%).

 

  • Hay una proporción aproximada de 2: 1 que sufren de ronquidos entre los hombres a las mujeres. Sin embargo, esta diferencia se pone a la par después de que las mujeres llegan a la menopausia.

 

  • 6% de los niños roncan habitualmente.

 

  • Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, conducir con sueño es responsable de al menos 100.000 accidentes automovilísticos, así como 1.550 muertes por año.

estadistica-sobre-los-trastornos-del-sueño
*Encuesta realizada por el Sistema de Vigilancia de Comportamiento y de Factores de Riesgo

 

¿Cuántas horas de sueño necesitamos? Y ¿Cuánto horas de sueño estamos consumiendo?

¿Cuánto sueño necesitamos varía entre las personas , pero en general cambia a medida que envejecemos . Los Institutos Nacionales de la Salud sugiere que los niños en edad escolar necesitan por lo menos 10 horas de sueño diario , los adolescentes necesitan 9-10 horas y los adultos necesitan 7-8 horas . Según datos de la Encuesta Nacional de Salud , casi el 30 % de los adultos reportó un promedio de ≤6 horas de sueño por día en 2005 a 2007,3 En 2009 , sólo el 31 % de los estudiantes de secundaria reconoció dormir al menos 8 horas de sueño.

Consejos de Higiene del sueño

La promoción de buenos hábitos de sueño y sueño regular es conocido como la higiene del sueño. Los siguientes consejos de higiene del sueño se pueden utilizar para mejorar el sueño .

• Ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana.
• Evite las comidas copiosas antes de dormir.
• Evite la cafeína y el alcohol cerca de la hora de acostarse.
• Evite la nicotina.

 

Estilo de vida y remedios naturales que pueden ayudar a dejar de roncar.

el-mejor-remedio-para-dejar-de-roncar

Hay muchos chistes sobre el ronquido , pero no es cosa de risa para los millones de adultos que padecen de ronquidos y para las personas que estan a su alrededor .

Muchas parejas no pueden dormir en la misma habitación a causa de los ronquidos.Afortunadamente , hay cambios de estilo de vida y remedios naturales que pueden ayudar a dejar de roncar :

 

  1. Cambie su posición para dormir

 

El ronquido se produce cuando el paladar, lengua, amígdalas y los músculos en la parte posterior de la garganta vibran y generan el sonido característico de los ronquidos mientras dormimos .

Si usted es una de esas personas que roncan , dormir de lado por lo general ayudara  a dejar de roncar . Algunas personas agregan un bolsillo en la parte posterior de sus pijamas entre los omóplatos y ponen en su interior una pelota de tenis o golf en ella para ayudar a evitar dormir boca arriba .

Algunas personas encuentran de gran ayuda elevar la cabecera de la cama 10 – 15 cm . Sin embargo, incluso puede ocurrir cuando usted está durmiendo de costado o con la cabeza elevada . Con el tiempo , los ronquidos pueden hacerse presente durante toda la noche y en todas las posiciones . Entonces , es el momento de examinar su estilo de vida .

 

  1. Baje de peso para ayudar a dejar de roncar

El problema del ronquido es más común en personas que tienen sobrepeso.

Las personas con sobrepeso tienden a tener el tejido del cuello mas voluminoso , lo que aumenta el riesgo de los ronquidos. Si usted tiene sobrepeso, perder incluso una cantidad modesta de peso puede ayudar a dejar de roncar .

 

Cual es su peso ideal?

CALCULO DEL PESO IDEAL IMC (Indice de Masa Corporal)

Peso en kg.:

Altura en cm.:



IMC:


Leyenda:

 

  1. Hacer más ejercicio

El ejercicio puede ayudar a fortalecer los músculos del cuello de una persona, que a su vez pueden ayudar a prevenir el estrechamiento de las vías respiratorias. No haga ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse , ya que puede mantenerlo despierto .

 

  1. La utilizacion del anillo antironquidos – Ronca Stop

Pida su anillo RoncaStop AHORA y ponga fin a sus ronquidos de una vez por todas!

  •  Compra libre de riesgo.
  • Garantía de devolución. 30 dias garantia de devolucion en caso que  usted no este satisfecho con los resultados.
  • Elegante y discreto

Fin a sus ronquidos ! Libre de Drogas y de efectos secundarios !

 

Nuestros Productos